HOME
  INSTITUCIONAL
  COMERCIAL
  BREVES
  CATALOGO
  FOTO DEL MES
  LINEA DE TIEMPO
  CONTACTO
  EMPLEO
  BLOG Y FACEBOOK CREATEMPO
ACCESO CLIENTES
ACCESO PROVEEDORES
NOTICIAS
Pilotos por un día
Enel organizó una actividad con objeto de comunicar la movilidad eléctrica. Ver más

Ver más: [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - »»
Home / Noticias /
1 21 2018

Creatempo y una nueva Reina en el Movistar Open.



Daniela Casanova, la Reina del Movistar Open 2008 junto al ganador del torneo, Fernando González.

Daniela Casanova Miller, representante de Telefónica Chile, elegida Miss Torneo Movistar Open 2008.

El día Sábado 2 de Febrero de 2008 será recordado en forma muy especial por Daniela Casanova Miller, la joven  egresada de Sicología de la Universidad de Viña del Mar, que fue elegida Reina del torneo de tenis más importante de nuestro país, el “Movistar Open”, ATP de Viña del Mar.   

Daniela nacida en Valparaíso siempre destacó por su belleza e imponente figura, 1,76 cm de estatura, fue Miss Chile en el año 2002 y representó a nuestro país en el concurso Miss Mundo realizado en Londres.
  

En el marco del torneo “Movistar Open”, se realiza la tradicional elección de la Reina del torneo, en esta ocasión Daniela representó a Telefónica Chile y contra todo pronóstico, se llevó los aplausos del público y por estrecho margen la corona de Miss Torneo Movistar Open 2008.
 

Tanto Aldo Elfenbein, Jefe de Eventos y Patrocinios de Telefónica Chile y Rafael Larraín, Director de Creatempo, encargado de la cuenta de Telefónica Chile se mostraron muy contentos y satisfechos con el primer lugar de su representante, señalando además que fue difícil determinar quien sería la candidata de Telefónica Chile en el concurso ya que también contaban en el staff con otra ex Miss Chile, Alejandra Soler, nos jugamos por Daniela, manifestó Rafael Larraín y no nos equivocamos, ella es una mujer estupenda, además inteligente y espontánea.  
 

Otro aspecto importante de destacar es el trabajo realizado por Creatempo en el marco del torneo ATP ya que desde que se instauró el concurso de Reina del torneo, en sus siete versiones, han sido cinco las candidatas que han obtenido la corona, entre ellas; Macarena Bintrup el 2002 representando a Bellsouth, María Ignacia Costaguta el 2003 representando a Bellsouth, Constanza Rettig el 2006 representando a Movistar, Michelle Barbé el 2007 representando a Movistar y Daniela Casanova el 2008 representando a Telefónica Chile.
 

Lograr en cinco ocasiones la Reina del torneo no es casualidad, así lo manifiesta Tatiana Mourguet y Sergio Ahumada, los ejecutivos de Creatempo que han estado durante todos estos años a cargo de la producción de marca de los auspiciadores titulares del evento, Bellsouth y ahora Movistar. Una adecuada selección de las promotoras, la elección del vestuario, un efectivo manejo comunicacional, son algunos de los aspectos que se deben considerar a la hora de postular al cetro de este tradicional e importante torneo deportivo, pero a la hora de la elección a través de las preferencias del público es sin duda la belleza y la personalidad de cada una de las candidatas la que juega un rol fundamental. 
 

En esta ocasión no logramos para Movistar el primer lugar con nuestra candidata, Verónica Roberts, indicó Tatiana Mourguet, la elección fue muy estrecha y Verónica se llevó el segundo lugar por una imperceptible diferencia, bien pudo ser la ganadora, es una mujer muy atractiva. Sin embargo estamos muy contentos ya que con el triunfo de Daniela, el cetro igual quedó en casa, refiriéndose a Telefónica Chile cliente de Creatempo.
 

Bien por las ganadoras que ven sus rostros reflejados en los principales medios de comunicación, bien por Creatempo que una vez más ratifica su experiencia en estas lides y bien por nuestros clientes como Movistar y Telefónica Chile que ven potenciada su imagen a través de la belleza y la gracia de cada una de las Reinas elegidas por votación libre y espontánea del público.

CREATEMPO S.A.
Eventos y Promociones de Marketing
Av. Del Valle 961 Oficina 4703 Huechuraba Santiago Chile
Phone: (562) 247 9757 Fax: (562) 247 9646
Powered by www.tecnoagencia.com 2006
 
Para solicitudes de
servicios. Ingrese aquí
DESTACADOS
Final Copa Enel Coronel - Lota
Campeón de Campeones se medirá con el Inter de Milán Ver más

Sacyr Inicia Oficialmente la Construcción del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca
Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y de la Ministra de Salud, Carmen Castillo se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca. Ver más

Ver más destacados: [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - »»