HOME
  INSTITUCIONAL
  COMERCIAL
  BREVES
  CATALOGO
  FOTO DEL MES
  LINEA DE TIEMPO
  CONTACTO
  EMPLEO
  BLOG Y FACEBOOK CREATEMPO
ACCESO CLIENTES
ACCESO PROVEEDORES
NOTICIAS
Pilotos por un día
Enel organizó una actividad con objeto de comunicar la movilidad eléctrica. Ver más

Ver más: [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - »»
Home / Noticias /
11 19 2017

Finalizó Copa Proniño Movistar



Copa Proniño Movistar 2008
Los Anónimos Campeones 2008

Los Anónimos se ganaron un lugar en el reino del misticismo.


Santiago, 02 de Diciembre 2008. Con gran entusiasmo de las barras y un disputado partido entre Club Deportivo Oriente y Los Anónimos finalizó la “Copa Proniño Movistar, en Equilibrio conectados con la mejor experiencia Deportiva”, la jornada final se inicio a las 19:15 hrs. con entretenidos partidos de exhibición entre representantes femeninas de la compañía , las que se comprometieron a incorporarse oficialmente al campeonato el año próximo. Previo al partido final se disputó el 3° lugar del torneo entre los equipos Pentágono y Por Partida Doble. La Copa Proniño que se inició el Jueves 9 de Octubre con un partido amistoso entre los equipos “Ahora Accionistas” y “Ahora Clientes” integrados por líderes de la compañía, se disputó con 30 equipos y más de 400 colaboradores, la mayoría funcionarios Movistar y personal externo acreditado.

La jornada final contó con una gran tribuna llena de hinchas, luces, música, un par de bella promotoras, el himnos del fair play para la salida de los equipos correctamente fomados a la cancha y hasta un relator profesional, la voz oficial del canal del fútbol, le dieron el vamos a la gran final que se coronó con la premiación de los ganadores en un baño de confetis.

Entrando de lleno en la final, Matías Torrejón, el goleador peloláis de la Copa Pro Niño, resume un sentimiento. "El año pasado fuimos cuartos y nos llamábamos 'A Puro Stock', el equipo de Logística. Ahora nos cambiamos el nombre y como no sabíamos qué decir, nos pusimos Los Anónimos. Esto es el premio a lo que hicimos durante todo el torneo. Lo buscamos con muchas ganas".

Anónimos, el equipo celeste con rojo de Logística, con integrantes de El Bosque y de Quilicura, tocó el cielo en una final que no pudo ser más pareja, intensa y emocionante. Vencieron 1-0 en la definición por lanzamientos desde el punto penal al Club Deportivo Oriente, después de terminar igualados a uno en tiempo reglamentario y alargue.

La escuadra de Pedro Mora y compañía tenía todo en contra. La barra estaba con CDO y partieron con desventaja en el marcador, gracias a un gol de Marchioni, el Ángel Italiano, después de una avivada en un lateral de Ricardo Matus.

Anónimos no dejaba de atacar y convirtió a Marcelo Fuenzalida, el técnico que tuvo que asumir como arquero del CDO a partir de los octavos de final, en la gran figura de la final. Le tapó dos mano a mano a Mora y otro a José Carillo. En la otra portería la acción no era menor, ya que Olagaray salvó dos goles cantados del Tanque Marchioni.

En el inicio de la segunda etapa, CDO sufrió la baja de Rodrigo Dávila. "Potter" comenzó a cojear y el diagnóstico en la ambulancia de la Mutual de Seguridad fue categórico: un desgarro. Pese a ello, "Potter" quería volver a la cancha.

De entradita en el complemento, San Martín habilitó a David Morales. El zurdo que jamás se puso las medias rojas de su equipo entró al área como Mario Kempes en la final del Mundial de 1978 y sacó un zurdazo cruzado que decretó la paridad. Un dato no menor: fue el primer gol que le anotaron a Fuenzalida en cuatro partidos.

De ahí en adelante, los nervios de la final se notaron. Los equipos estuvieron imprecisos, no hubo muchas opciones y se fueron a un alargue donde un cabezazo de Marchioni pudo cambiar la historia.

Llegaron a los penales. Los tres ejecutantes de CDO, Mellado, Matus y Marchioni, elevaron sus tiros. Fuenzalida le tapó a Mora, Torrejón estrelló su tiro en el palo y David Parra, el zurdo que la deja chiquitita, anotó el tanto del desnivel y del campeonato. CDO terminó invicto en el torneo, jamás perdió un partido, pero no se pudo quedar con al corona. De todas maneras, Pablo Guiñez y Potter Dávila deberán ponerse con el asado que prometieron por llegar a la final. Compromisos son compromisos.

"Nos costó mucho. El carácter de cada uno nos jugaba en contra. Somos todos de genio liviano, pero metimos cuando había que hacerlo, no nos desesperamos y sacamos esto adelante. ¿Por qué nos llamamos Anónimos? Porque no nos conocía nadie, porque no se nos ocurría un nombre. En este equipo hay gente de Logística de El Bosque y varios de Quilicura. El esfuerzo de ellos aportó a la unión del grupo. ¿Sabes qué palabra nos define? Mística. Siempre jugamos con mística y estamos felices", comentó Mauricio Morales, el capitán y libero de Los Anónimos, una de las grandes figuras del torneo de la Copa Pro Niño.

En la definición por el tercer lugar, Pentágono derrotó a Por Partida Doble por la cuenta mínima, con gol de Gino Jara.

El Premio al Fair Play fue pare el equipo Los Sulfatados, en tanto el goleador del Campeonato con 17 goles fue Matías Torrejón, perteneciente al equipo campeón, Los Anónimos.

Creatempo estuvo a cargo de la producción general y la organización de este importante torneo, René Baeza Rodríguez, Director de Creatempo fue quien encabezó el proyecto.

Ver fotografías adjuntas
CREATEMPO S.A.
Eventos y Promociones de Marketing
Av. Del Valle 961 Oficina 4703 Huechuraba Santiago Chile
Phone: (562) 247 9757 Fax: (562) 247 9646
Powered by www.tecnoagencia.com 2006
 
Para solicitudes de
servicios. Ingrese aquí
DESTACADOS
Final Copa Enel Coronel - Lota
Campeón de Campeones se medirá con el Inter de Milán Ver más

Sacyr Inicia Oficialmente la Construcción del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca
Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y de la Ministra de Salud, Carmen Castillo se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca. Ver más

Ver más destacados: [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - »»