HOME
  INSTITUCIONAL
  COMERCIAL
  BREVES
  CATALOGO
  FOTO DEL MES
  LINEA DE TIEMPO
  CONTACTO
  EMPLEO
  BLOG Y FACEBOOK CREATEMPO
ACCESO CLIENTES
ACCESO PROVEEDORES
NOTICIAS
Pilotos por un día
Enel organizó una actividad con objeto de comunicar la movilidad eléctrica. Ver más

Ver más: [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - »»
Home / Noticias /
11 19 2017

Tu Marca en Forma este Verano



Eventos, Activaciones y Promociones de Verano.
Muchas compañías esperan la temporada estival para activar sus marcas a través de un contacto más directo con sus consumidores. Es un momento muy sensible, especial y oportuno para estrechar lazos y fidelizar a sus clientes.

Sin embargo, no todas las marcas que se lanzan en pos de estas metas logran su objetivo. Un gran número de ellas, simplemente despilfarra su dinero y no pocas incurren en algo mucho más grave, comprometen su imagen negativamente.

La mejor y la más creativa de las ideas de eventos, activaciones o promociones de verano, se puede transformar en un dolor de cabeza si al momento de diseñarlas y construirlas, no se toman en cuenta algunos factores de gran trascendencia.

La Elección de la Agencia BTL.

Si debiésemos definir en pocas palabras las cualidades que debe tener una agencia para asegurar el éxito de cualquier acción BTL, señalaríamos las siguientes; Trayectoria, Profesionalismo, Creatividad, Estrategia, Infraestructura, Responsabilidad y Compromiso.

El estudio, la especialización y la experiencia son factores claves a la hora de hacer un trabajo confiable. Para este tipo de proyectos, abundan agencias o personajes que se atribuyen la capacidad de lograr las metas y los resultados más espectaculares, pero a la hora de la verdad, los resultados son pésimos, la agencia es sólo un teléfono que no contesta y el personaje en cuestión, las oficia de chofer, asistente, animador, promotor(a), etc.

Es importante asumir la responsabilidad que implica la misión de hacer contacto directo con sus clientes. Es una oportunidad única que debe ser entregada a profesionales, que sean capaces de realizar una experiencia que cautive a sus clientes y les refuerce o motive su fidelidad.

Los eventos, activaciones y promociones, no son sólo la acción en sí, en realidad siempre se está en contacto con sus clientes, por ello la logística, la seguridad, el comportamiento, el perfil de los trabajadores. involucrados y sus equipos de trabajo, siempre están hablando, están comunicando a sus clientes la imagen de marca de su producto, potenciando o deteriorando sus ventajas, sus beneficios, sus cualidades y generando o modificando el afecto, lealtad y recordación hacia ellos.

Una buena agencia de eventos y promociones está consciente de esto y vela por una ejecución profesional. Se involucra estratégicamente proponiendo ideas creativas y genera un puente a la realidad entre el pensamiento creativo y su realización. Trabaja siempre profesionalmente, sus productores están comprometidos con su misión, no se distraen ni se involucran en la relajación del verano. Están entrenados y asumen la tremenda responsabilidad de comunicar tangiblemente una marca con sus consumidores.

La Experiencia debe ser Memorable.

Todos los actores descritos, serán creadores de una experiencia que sus consumidores vivirán de manera única y absolutamente personal. Es un comercial en vivo, que no tiene derecho a una segunda toma. La acción se hace bien o se hace mal, el cliente se va con una experiencia positiva o negativa de su encuentro en vivo con la marca, así de simple.

El alto número de acciones de verano está provocando, en cierta medida, el mismo fenómeno que sufre la publicidad ATL. Muchas veces los mensajes no se distinguen ni se diferencian entre tanto ruido, pero con un agravante importante; De alguna manera estamos interrumpiendo un momento de descanso y diversión. Por ello, para tener éxito, se debe actuar con mucho cuidado en la creación de una actividad diferente, interesante y no invasiva.

La construcción estratégica de la experiencia debe conseguir que sus invitados naveguen conociendo su marca sin trastornos ni distracciones. En suma, que vivan una experiencia positiva e inolvidable.
CREATEMPO S.A.
Eventos y Promociones de Marketing
Av. Del Valle 961 Oficina 4703 Huechuraba Santiago Chile
Phone: (562) 247 9757 Fax: (562) 247 9646
Powered by www.tecnoagencia.com 2006
 
Para solicitudes de
servicios. Ingrese aquí
DESTACADOS
Final Copa Enel Coronel - Lota
Campeón de Campeones se medirá con el Inter de Milán Ver más

Sacyr Inicia Oficialmente la Construcción del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca
Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y de la Ministra de Salud, Carmen Castillo se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital Biprovincial Quillota - Petorca. Ver más

Ver más destacados: [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - »»